Condiciones de Delivery

Los pedidos coordinados para entrega serán enviados a la dirección consignada por el usuario "solo una sola vez", y de no encontrarse al usuario se coordinará el recojo del pedido en nuestras oficinas de Miraflores (Av Paseo de la República 3940 Miraflores). Si se requiere que el pedido sea enviado, el costo de envío deberá ser asumido por el usuario.

En Lima: Si se realiza un pedido entre el lunes y el domingo, será entregado en la semana posterior de miércoles a viernes.

En provincias: Si se realiza un pedido entre el lunes y el domingo, será entregado en un máximo de 7 días hábiles a partir del lunes de la semana posterior.  

Weeare notificará la programación del envío los lunes vía email y/o Whatsapp.

De agotarse el stock de algún producto, será reemplazado por uno de igual o mayor valor.

Las imágenes son referenciales.

Weeare certifica y garantiza a través de este documento que los repartidores cumplen con la guía técnica establecida por el Gobierno Peruano en relación a los servicios de delivery a domicilio. En tal sentido, informamos lo siguiente:
Cabe resaltar que los pedidos realizados en establecimientos de comidas preparadas, serán enviados por el propio delivery del establecimiento con todas las medidas de seguridad del Minsa.

    La empresa garantiza que el repartidor encargado de transportar el pedido realice el correcto lavado de manos con agua, jabón o desinfectante. Asimismo, controla diariamente que la temperatura corporal de los repartidores no sea superior a 37°C, según lo indicado por el Ministerio de Salud, y que no presente procesos respiratorios, tales como: tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, entre otros.

      El contenedor o caja para el reparto de los productos es exclusivo para tal fin y se mantienen en condiciones pulcras durante el día (sin polvo, tierra, insectos, restos de empaques, restos de alimentos, entre otros); asimismo es desinfectada previamente a colocar el pedido a ser repartido. Una vez cerrada la caja, esta asegura el aislamiento del producto con el exterior.


      Nuestros repartidores  se aseguran de que el contenedor o caja se encuentren desinfectados, se desinfectan las manos y proceden a recoger el empaque conteniendo el pedido, verificando que esté correctamente cerrado; luego lo acondicionan en el contenedor o caja para transportarlo. Asimismo, en ningún caso, el empaque y/o los envases que contienen los pedidos son abiertos durante el reparto.


      El equipo Weeare.